ARA SAN Juan

Macri canceló su agenda tras el anuncio de la Armada Argentina

El Presidente decidió suspender todas las actividades que tenía prevista para este viernes, tras conocerse el anuncio de la Armada Argentina.

Por Redacción

jueves 30 de noviembre, 2017

El Presidente Mauricio Macri decidió en las últimas horas suspender todas las actividades que tenía prevista en su agenda oficial de este viernes, después de conocerse el anunicio de la Armada Argentina de que ya no hay posibilidad de supervivencia de los 44 tripulantes del ARA San Juan.

En el cronograma del primer mandatario, se destacaba la inauguración de las obras del Paseo de la República, que se ubica en los terrenos colindantes a la residencia presidencial, sobre la avenida Maipú, en el municipio de Olivos.

La suspensión se decidió luego que la Armada Argentina informara que concluyó la operación para rescatar a los tripulantes del submarino San Juan, desaparecido en aguas del Atlántico sur hace 15 días, según fundamentaron fuentes oficiales.

La inauguración del Paseo de la República, que incluyó la transformación de un sector de la quinta para convertirlo en un espacio verde de libre acceso, estaba prevista para las 8.45, según el parte oficial.

 

Fuente: Télam


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3