"Queremos ver los cuerpos porque necesitamos hacer el duelo"

Así lo expresó Yolanda Mendiola, madre de Leandro Fabian Cisneros, uno de los tripulantes del ARA San Juan.

Por Redacción

jueves 30 de noviembre, 2017

Los familiares de los tripulantes del ARA San Juan recibieron el parte de la Armada Argentina, en el cual se comunicó que dejan de buscar sobrevivientes, en la Base Naval de Mar del Plata. "Queremos ver los cuerpos porque necesitamos hacer el duelo", dijo la madre del cabo principal Leandro Fabián Cisneros .

“Nos comunicaron que siguen en la búsqueda y que nos tenemos que resignar a que pueden estar muertos”, dijo Yolanda Mendiola.

Además sostuvo que desde la Armada les informaron que seguirán buscando pero “que no saben la profundidad en la que se encuentran” los tripulantes.

Nos dijeron que siguen buscando pero que nos tenemos que preparar para lo que venga. Queremos que los saquen, queremos ver los cuerpos porque necesitamos hacer el duelo”, manifestó Mendiola.

Asimismo, aseguró que muchos familiares “siguen con la esperanza”. “Ellos van a buscar el medio de sobrevivir si estaban preparados para eso. Aunque sea que saquen uno con vida”, pidió la madre de Cisneros.

“Tienen que ir a buscarlos porque no sabemos y nos vamos a quedar así, sin saber si están vivos”, enfatizó Mendiola y señaló que no se va a volver a Jujuy, lugar en donde vive, hasta que le entreguen a su hijo.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2