El tiburón quiere la punta del campeonato

Se enfrenta a Ferrocarril Oeste a las 20 hs por la undécima fecha de la B Nacional. De ganar iguala al puntero Villa Dalmine, que tiene dos partidos menos).

Por Redacción

viernes 1 de diciembre, 2017

Aldosivi intentará seguir por la senda del triunfo bajo la conducción del nuevo DT  Gustavo álvarez, cuando hoy a las 20hs se enfrente de visitante a Ferro Carril Oeste.

El tiburón se juega la posibilidad de ser puntero en la undécima fecha de la B Nacional. Si gana igualará a Villa Dalmine con 19 puntos, que tiene dos partidos menos.

El domingo pasado, en el debut de Gustavo Álvarez, Aldosivi venció a Brown de Adrogué por 1 a 0, con un penal de Fernando Telechea.

Entre las novedades se destaca el regreso de Roberto Brum, quien se perfila para ser titular en reemplazo de Iván Pérez. El técnico también evalúa el ingresos desde el arranque del “Pitu” González.

Formaciones

Ferro: Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Barsottini y Bay; Lautaro Torres, Matías Muñoz, Leonel Álvarez y Nahuel Luján; Bruno Barranco y Juan Manuel García. DT: Claudio Valz.

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari y Canever; Nahuel Yeri; Diego Villar y Brum; Orfano o Arnaldo González, Fernando Telechea y Ellacópulos o Arnaldo González. DT: Gustavo Alvarez.

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3