JUNTO A LOS PALMERAS

Santa Fe homenajeó a los Midachi y tendrá su noche en Mar del Plata

El trío humorístico anticipó que protagonizará una jornada "especial" en "La Feliz" junto al reconocido grupo de cumbia Los Palmeras. "Va a ser un movimiento muy interesante", confiaron.

Por Redacción

sábado 2 de diciembre, 2017

Los Midachi adelantaron que protagonizarán una "noche santafesina" en Mar del Plata junto al reconocido grupo de cumbia Los Palmeras, en una jornada que se vivirá a pura música y  humor para fortalecer el lazo con "La Feliz".

El destacado trío humorístico, que ya se mostró en la ciudad en octubre pasado para presentar su nuevo show "Midachi Kindon", hizo el anuncio en el marco de una acto en la ciudad de Santa Fe, donde el Intendente José Corral los distinguió como "Embajadores Culturales" de esa localidad.

El evento se desarrolló en un restaurante de la Costanera Este, y contó con las presencias de la cultura santafesina como Rubén Carughi, el director de Trombonanza, y la cantante Itatí Barrionuevo, además de funcionarios municipales.

"Fue un acto muy cálido y muy lindo realmente", confesó tras el reconocimiento "Dady" Brieva, uno de los integrantes del grupo que conforma hace 34 años junto a Miguel Del Sel y Darío "Chino" Volpato.

Si bien aún no confirmaron fecha sobre la jornada "especial" que se está organizando en Mar del Plata, el trío adelantó que estarán acompañados por Los Palmeras y otras personalidades reconocidas.

Según señalaron, en la "noche santafesina" que se vivirá en "La Feliz" también se le regalará al público alfajores y otros productos típicos de esa localidad, como un gesto para fortalecer el nexo con la ciudad. "Va a ser un movimiento muy interesante", afirmaron.

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3