Accidente fatal en Colón y 190

El amigo que viajaba con el joven atropellado detalló el choque

Diego, el amigo de Nahuel Barragán, joven atropellado y arrastrado por un militar a bordo de un Peugeot 206 explicó que escuchó “un auto acelerado” y que luego vio cómo chocaba “al joven que estaba ayudando, a otra moto y después atropellaba a Nahuel”. “Mi amigo estaba en cuclillas, trato de cubrirse con los brazos y quedó abajo del auto”, detalló.

Por Redacción

lunes 4 de diciembre, 2017

Luego de que atropellaran y arrastraran diez cuadras a Nahuel Barragán, su amigo Diego, quien iba en la moto con él detalló a El Marplatense el momento del choque: "Veníamos hablando a baja velocidad porque lloviznaba, chocamos contra un cantero y cuando no estábamos levantando, un auto a gran velocidad atropelló a mi amigo y a otro chico que nos estaba ayudando". "Con el otro chico nos quedamos esperando a que frene pero desapareció", agregó.

Explicando la situación entera que vivieron esa noche detalló que se habían juntado con amigos en San Martín y San Luis "para pasarla bien un rato", alrededor de las 3 de la mañana dejaron a una amiga en su casa y cerca de las 4 fue que chocaron un cantero "a baja velocidad". "Nos estamos levantando mientras un chico que nos vio le preguntó a Nahuel si estaba bien y dijo que sí", detalló Diego.

"Me levanté y escucho un auto acelerado, miro y veo que choca al joven que nos estaba ayudando, choca otra moto y después atropella a Nahuel, mi amigo estaba en cuclillas, trató de cubrirse con los brazos y quedó abajo del auto, con el chico que había atropellado nos quedamos esperando a que frenara pero desapareció", explicaba entre lágrimas.

También comentó que  llamó a Nahuel "para saber donde estaba". Después llamo a su hermano para contarle lo que había pasado mientras los vecinos que escucharon el choque llamaban a la policía. "En un primer momento dudaban de mí, decían que yo era el culpable, que no había sangre ni otro auto ni nada", explica en relación a los vecinos que se acercaban.

Sobre el militar que arroyó a Nahuel en estado de ebriedad, indicó que "en contra de él no tengo nada porque seria una mala persona, le deseo que viva muchos años y que siempre tenga en la cabeza lo que hizo".

Cuando recordó a su amigo expresó: "Prefiero quedarme con el recuerdo de él sonriendo y diciéndome que estaba bien, tenía un trabajo fijo, amigos, le estaba yendo bien, era una excelente persona".

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3