FATAL SINIESTRO EN COLÓN Y 190

Está en Tribunales el militar que atropelló y mató a un joven

El hombre espera ser indagado esta mañana por el fiscal Pablo Cistoldi, quien le notificará la nueva imputación que recaerá sobre él por el delito de "homicidio simple con dolo eventual". Su familia busca un abogado por estas horas.

Por Redacción

lunes 4 de diciembre, 2017

El militar que atropelló y mató a Nahuel Barragan, después de haberlo arrastrado durante 10 cuadras con su vehículo, ya se encuentra en Tribunales, a la espera de ser indagado en la mñana de este lunes por el fiscal Pablo Cistoldi.

En la instancia de la declaración, el imputado, de 29 años, será notificado por el agente interviniente en la causa de la nueva imputación que recae sobre él por el delito de "homicidio simple con dolo eventual", según pudo confirmar El Marplatense. Mientras tanto,  los familiares del hombre de 29 años se encuentran en la búsqueda de un abogado para poder esgrimir su defensa en la causa.

Los nuevos cambios que fijó en el caso la fiscalía agrava la situación procesal del cabo del Ejército, quien inicialmente había sido imputado por el delito de "homicido culposo", tras ser detenido en su casa.

En las últimas horas, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad informaron que ya se pusieron a disposición de la Justicia las imágenes que registraron las cámaras oficiales sobre el fatal siniestro, ocurrido en Avenida Colón y 190.

EL HECHO

El fatal siniestro se originó cerca de las 4 del domingo en la intersección de Colón y 190, donde el Puegeot 206 que conducía el militar embistió a una moto en la que circulaban dos personas, entre las que se encontraba Nahuel Barragán.

Tras ese impacto, el joven fue arrastrado por 10 cuadras por el vehículo hasta Remedios de Escalada entre Moreno y Belgrano, donde el conductor, quien registraba un alto grado de alcoholemia, se detuvo para ingresar a dormir a su domicilio.

Después de varias horas de búsqueda y angustia por parte de los familiares de Nahuel Barragan, vecinos advirtieron la presencia de un cuerpo debajo del rodado y dieron aviso a la policía, que ratificó el hallazgo y horas después confirmó la identidad de la víctima fatal.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2