ARA SAN JUAN

Familiares insisten que los submarinistas “están bien y con vida”

Lo sostuvo Malvinas, la hermana de Celso Vallejos, uno de los tripulantes del submarino que está desaparecido hace 20 días, quien cuestionó al Ministro de Defensa de la Nación, que ya dio por “muertos” a los submarinistas. “No puede hablar como salió a hablar”, sentenció.

Por Redacción

martes 5 de diciembre, 2017

Malvina Vallejos es la hermana de Celso Omar Vallejos, uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan, y transmite en sus palabras el mismo sentimiento de fe y esperanza que sostiene desde el primer día en que desapareció en el Atlántico Sur la embarcación, cuyo paradero se desconoce hace 20 días.

La familiar del submarinista cuestionó al Ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad, quien en una entrevista televisiva había afirmado que toda la tripulación “murió”, ya que consideró que “no puede salir a hablar como salió”. “No estamos de acuerdo con él”, sostuvo.

Malvinas insistió, en diálogo con El Marplatense, que los tripulantes se encuentran “bien y con vida” y que la Virgen de Luján está “obrando por ellos para que puedan regresar”. “Ella nos está iluminando y nos da señales de que están vivos”, ratificó.

Como hermana de uno de los tripulantes, pidió a todos los familiares estar “muy unidos en los momentos que más se necesita” e instó a “seguir la fe”. “Tenemos que esperar el milagro que queremos. Ellos todavía están luchando por su vida”, concluyó.

 

 

Comentarios