BRUTAL ASALTO EN EL BARRIO ATLÁNTIDA

Cayó uno de los sospechosos de la entradera fatal en Santa Clara

Se trata de un hombre de 30 años. Tras un allanamiento negativo, la policía lo localizó en la calle Pinamar 284 de esa ciudad. Ya permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batan.

Por Redacción

miércoles 6 de diciembre, 2017

Uno de los hombres acusados de haber participado en la entradera que terminó con la vida de una mujer de 58 años en Santa Clara del Mar fue detenido en las últimas horas por personal policial en plena vía pública.

Fuentes policiales consultadas por El Marplatense precisaron que la detención se materializó en la calle Pinamar 824 de esa ciudad, después de haber realizado un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Santa Elena, en la que no se lo había logrado interceptar.

El hombre, identificado como Daniel Aguero, de 30 años, ya permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán, a la espera de ser indagado por el fiscal Rodolfo Moure, en el marco de una causa caratulada por el delito de "homicidio en ocasión de robo".

El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 del lunes, en una vivienda ubicada en el barrio Atlántida, cuando cuatro delincuentes, según sostienen los investigadores, sorprendieron a sus moradores, identificados como Liliana Vega, de 58 años, y Julio Giordano, de 34.

Luego de agresiones físicas y verbales, maniataron a la familia y se llevaron dinero que encontraron en la casa. Cuando el joven de 34 años pudo salir a pedir auxilio a la calle, los vecinos del barrio y una oficial que se encontraba en la zona, ingresaron en la vivienda y encontraron muerta a la mujer en el piso, después de sufrir una descompensación.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3