CRECE LA PREOCUPACIÓN EN EL SECTOR

Para Patalano, la quita de exenciones a los teatros "es un atentado"

El productor teatral se mostró incrédulo de que la decisión del municipio se pueda llegar a concretizar. “Creo que después de haber hablado de cómo vamos a incentivar Mar del Plata, esto sería como una mala noticia, dijo.

Por Redacción

jueves 7 de diciembre, 2017

El productor teatral Lino Patalano mostró preocupación por la disposición de la Secretaría de Hacienda de quitar las exenciones a las salas de teatro de la ciudad y aseguró que si se lleva a cabo la medida sería “un atentado” para el sector.

“Creo que es una cosa que no va a salir”, manifestó y se mostró escéptico a que la medida se pueda materializar. “Creo que después de haber hablado de cómo vamos a incentivar Mar del Plata esto sería como una mala noticia, que no sé hasta qué punto lo es porque no lo tengo confirmado”, afirmó, en diálogo con El Marplatense.

Asimismo, el empresario teatral recordó que desde la Provincia de Buenos Aires se "están armando una fiesta para volver a poner en valor a Mar del Plata en todos los rubros" por lo que dijo no concebir “que esto sea real”.

“Por lo que yo hablé con la gente de la ciudad y la Provincia, me llamaría al silencio hasta ver realmente si esto es una cosa que se les escapó o no se dieron cuenta, es un atentado”, comentó.

El Ejecutivo local presentó este martes en el Concejo Deliberante la modificación a las ordenanzas fiscal e impositiva, en el que se pone de manifiesto su intención de suspender el régimen de beneficios impositivos que se habían establecido para las salas teatrales y de cine del ámbito local, lo que provocó preocupación en el sector.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3