EL FIN DE SEMANA LARGO POR RUTA 2

Más de 2600 autos por hora viajan a la Costa por Ruta 2

Desde el peaje Samborombón destacan una numera afluencia de vehículos por el camino provincial. Las autoridades aseguran que no se registran mayores congestiones en el tránsito.

Por Redacción

viernes 8 de diciembre, 2017

El comienzo del fin de semana largo se vive en la Ruta 2 con una importante afluencia de vehículos que buscan pasar unos días por las localidades de la Costa y, en esta mañana, ya superó el promedio de 2600 autos por hora.

Las autoridades del peaje Samborombón consultadas por El Marplatense destacaron la alta circulación que se observa desde temprano en el camino provincial, y que resulta una de las más elevadas, en comparativa con los últimos fines de semana largo.

Asimismo, se informó que, pese al importante caudal de vehículos, no se registran mayores congestiones en el tránsito. El tope promedio por hora llegó a los 2644 autos, según se detalló.

En Mar del Plata, se mantienen fuertes expectativas para estos días. Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica informaron que el nivel de reservas en el ámbito local asciende al 80 por ciento. "La ciudad va a estar a full", confiaron altas autoridades.

“Hoy llegó otro ferrocarril, vienen aerolíneas, hay mejoras en las rutas y todo esto influye junto a las mejoras que se impulsan desde la provincia para esperar una buena temporada”, afirmaron, en conferencia de prensa.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3