Murió un motociclista tras otro impactante choque con un auto

El hecho ocurrió a las 6 de este sábado en la Avenida Colón y 180, a cuatro cuadras del fatal siniestro ocurrido días atrás que tuvo como víctima a Nahuel Barragán. En esta ocasión, investigadores analizan un posible impacto que produjo un auto ante una moto, que iba con dos ocupantes. Hay dos heridos trasladados al HIGA.

Por Redacción

sábado 9 de diciembre, 2017

Un hombre de 29 años, a bordo de una moto junto a un acompañante, murió tras chocar con un auto en la Avenida Colón y Arturo Alió (ex 180), a circunstancias a confirmarse por los investigadores.

Según logró saber El Marplatense, el hecho ocurrió a las 5:45 de este sábado, cuando dos sujetos a bordo de una moto que iba por Alió hacía la Avenida Juan B. justo fueron sorprendidos por un vehículo que iba por Colón hacia el centro. La colisión produjo que salga despedido el conductor de la moto, quien falleció en el acto.

En tanto, quien iba junto a la víctima fatal como el conductor del rodado, quien ahora está imputado, fueron trasladados al Hospital Interzonal, con heridas de distinta consideración.

Este fatal siniestro pasó a cuatro cuadras donde sucedió la muerte de Nahuel Barragán, el joven que fue arrollado y arrastrado doce cuadras.

Las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal captaron las imágenes del choque y están a disposición de la fiscalía de turno.

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3