Amores Tangos celebra sus nueve años

La cita será el sábado 16 a las 22 en el teatro ubicado en Diagonal Pueyrredon y Bolívar. Presentarán temas de su reciente disco"Fronterabierta”.

Por Redacción

domingo 10 de diciembre, 2017

La banda Amores Tangos celebra sus 9 años y lo festejará con el público el próximo sábado a las 22 en el teatro ubicado en Diagonal Pueyrredon y Bolívar.

El grupo tiene dos discos editados: “Orquesta de Carnaval” (2011) , “Altamar” (2013) nominados a los premios Estrella de Mar y a los Premios Carlos Gardel 2014, y un DVD, Amores Tangos VIVO, premiado como mejor documental en el Primer Festival de Cine Marplatense.
En 2016 brindaron un concierto exclusivo para Mick Jagger y músicos de los Rolling Stones en la ciudad de Buenos Aires.

Amores Tangos tiene un concepto particular de la música del Río de la Plata, donde se destacan la alegría y la comunión entre sus músicos. En su sonido se mezclan el Tango, la música latinoamericana, el Jazz, la cumbia, los Balcanes, y hay espacio para la improvisación
y el juego.

El grupo está integrado por Jose Teixidó en guitarra y dirección, Nicolás Perrone en bandoneón, Juan Tarsia en piano, Sebastián Noya en contrabajo y Augusto Argañaraz en batería y se suma la participación especial del Negro Falótico cómo cantante.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3