Jefe de la Armada: "No hay muchas chances de hallar el submarino"

Marcelo Srur agregó que "la fuerza está pensando en hacer una misa para cuando se cumpla un mes de la desaparición del submarino ARA San Juan, el 15 de diciembre".

Por Redacción

lunes 11 de diciembre, 2017

Antes del comienzo de la cumbre de la Organización Mundial de Comercio (OMC), el jefe de la Armada Marcelo Srur, explicó que es "dificil" la posibilidad de encontrar al submarino ARA San Juan y agregó que "la fuerza está pensando en hacer una misa para cuando se cumpla un mes de la desaparición del submarino ARA San Juan, el 15 de diciembre".

El jefe de la ARmada señaló que los rusos procesan la información antes de enviarla a la Armada, "se nos complica muchísimo, lo procesan, y ellos se comunican con tierra". Lo analizan, y después nos dan la información", continuó detallando.

Sobre el informe que sostiene que el navío estalló en milésimas de segundo, el jefe de la Armada dijo que para su fuerza se trataba de un documento extraoficial. "Para nosotros no es oficial. El análisis lo hizo un retirado, un vicealmirante, especialista en acústica submarina, que salió publicado en internet", dijo Srur.

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3