Los rivales de Alvarado en la segunda fase del Federal A

El "Torito" ya conoce a quien deberá enfrentar en la siguiente instancia, en la cual jugará cuatro partidos de local y tres de visitante. Si queda entre los primeros cinco, pasa al pentagonal en busca del ascenso. El sorteo del fixture se hará el próximo jueves.

Por Martín

lunes 11 de diciembre, 2017

Con el objetivo cumplido, Alvarado se tomará un merecido descanso teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que debió afrontar en la primera fase del Torneo Federal A. Ya en la segunda instancia, el "Torito" conoce sus rivales y espera al próximo jueves para conocer el fixture.

Alvarado jugará cuatro partidos como local y tres como visitante, por terminar primero en la Zona 1. Si queda entre los primeros cinco, pasará al pentagonal en busca de un ascenso. Si no, deberá disputar la segunda reválida.

Los rivales de Alvarado serán: Deportivo Roca, Ferro de General Pico, Estudiantes de Río Cuarto, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Juventud Unida de San Luis, Desamparados de San Juan y Villa Mitre de Bahía Blanca.

El jueves se dará a conocer el camino del equipo de Mauricio Giganti que transitará el primer semestre de 2018 en búsqueda del ascenso. Además, ese mismo día se sabrá cómo serán las clasificaciones a la Copa Argentina del próximo año.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3