Secuestraron LSD, éxtasis y cocaína en la primera fiesta electrónica

Fue en el marco de 47 procedimientos que llevó adelante personal de Drogas Ilícitas de la Policía bonaerense, en el marco del primer evento que se desarrolló en un balneario de zona sur. También incautaron diversas dosis de marihuana.

Por Redacción

lunes 11 de diciembre, 2017

Gran cantidad de pastillas de LSD, éxtasis y otras dosis de cocaína y marihuana fue el saldo que dejó el amplio operativo que llevó adelante personal de la Delegación local de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, en el marco de la primera fiesta electrónica que se desarrolló este sábado en un balneario de zona sur.

Fuentes policiales precisaron que en el evento, que había sido adelantado por El Marplatense, se realizó un total de 47 procedimientos que terminaron con distintas actas por la tenencia de estupefacientes.

En los operativos, se incautó marihuana en "forma de flores, trozos compactos, y cigarrillos de armado casero", además  de cocaína y marihuana. Los agentes intervinientes destacaron también el secuestro de "gran cantidad de pastillas de éxtasis, ketamina y varias dosis LCD".

En las distintas actas que se labraron, tomó intervención la fiscalía de estupefacientes, que está a cargo de Leandro Favaro y Daniela Ledesma. En los procedimientos, también prestó apoyo la División Cannes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Policía Departamental.

EL CRONOGRAMA DE LOS EVENTOS

Según la información a la que pudo acceder este medio, en diciembre habrá dos fiestas más. Una será en la noche del 24 y otra el 31, es decir en las dos tradicionales fiestas de fin de año.

Por su parte, en enero están previstas al menos otras cuatro, una en cada fin de semana, distribuyéndose la sede cada siete días. En tanto, en febrero, se estipulan dos fiestas más, que se realizarían sólo durante la primera quincena.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3