Alejandro Gómez: "Este 2018 va a ser el año del despegue"

El Ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires brindó amplias perspectivas de lo que será el próximo verano, en la previa del lanzamiento oficial de temporada para Mar del Plata. "La producción artística que habrá en la ciudad será de primer nivel", garantizó.

Por Redacción

martes 12 de diciembre, 2017

El Ministro de Gestión Cultural bonaerense, Alejandro Gómez, trazó amplias perspectivas para lo que será el próximo verano, en la previa del lanzamiento oficial de temporada que tendrá Mar del Plata este martes en el Hotel Meliá de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y prometió que la ciudad podrá disfrutar de variadas propuestas artísticas de "primer nivel".

"Nos proponemos desde la Provincia en general buscar fuertemente la temporada en Mar del Plata, porque consideramos que este es el año para el despegue de la temporada a nivel turístico", sostuvo a Radio Mitre Mar del Plata el funcionario provincial.

En diálogo con el programa Hoy Es Mejor, Gómez afirmó que desde su cartera mantienen "intensas" gestiones para brindar una "actividad cultural variada en el verano de Mar del Plata".

Entre las distintas iniciativas, el principal referente del Ministerio de Gestión Cultural dijo que habrá distintas muestras "especiales" en el Museo MAR, junto a una "programación de excelencia" que se disfrutará en el Teatro Auditorium.

Con respecto al desarrollo del Acercarte, para el cual ya se han revelado los artistas que protagonizarán los espectáculos gratuitos, Gómez dijo que estará todos los lunes y martes en Parque Camet, con la intención de "complementarse y no competir con la actividad privada". "Habrá mucho descuento para los espectáculos privados pagos", aseguró.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3