Casetta: "Uno como deportista siempre espera que llegue este evento"

La atleta marplatense declaró a El Marplatense luego de ganar el premio Lobo de Mar de oro: "Estoy muy agradecida a todas las personas que vinieron y a toda la gente de Argentina que estuvo atenta a los premios Lobo de Mar, que es muy destacado en nuestra ciudad".

Por Redacción

martes 12 de diciembre, 2017

La atleta Belén Casetta, obtuvo el premio Lobo de Mar de Oro en la edición N° 29 de los premios y comentó sus primeras sensaciones a El Marplatense: "Estoy muy agradecida a todas las personas que vinieron y a toda la gente de Argentina que estuvo atenta a los premios Lobo de Mar, que es muy destacado en nuestra ciudad".

"Uno siempre como deportista espera que llegue este evento", detalló Casetta y agregó: "No me lo esperaba, quizás si la terna en atletismo, pero el de oro no".

Al ser consultada sobre porqué pensaba que se lo habían otorgado, explicó que la razón era "el resultado que obtuve este año de ser la primera argentina en ingresar a una final"  y continuando expresó que "se puede, no hay que quedarse solo con una participación. espero que incentive a todos los demás atletas".  "Todos podemos llegar y destacarnos ahora hay que buscar más que una final, una medalla", finalizó la ganadora del premio Lobo de Mar de oro.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3