Lanzamiento de temporada: "Hay una Mar del Plata fuertemente unida"

Lo afirmó la titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, en el marco de lo que será la fiesta que se desarrollará en las próximas horas en el Hotel Meliá para realizar el único lanzamiento oficial de la ciudad para el próximo verano. "La integración es con todos los sectores", ratificó.

Por Redacción

martes 12 de diciembre, 2017

En el marco de las horas previas que se viven de cara al único lanzamiento oficial de temporada que tendrá Mar del Plata este martes en el Hotel Meliá de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) destacaron la "integración" que se logró con los distintos sectores locales del ámbito público y privado para unificar esfuerzos y fortalecer la promoción de la ciudad en el verano.

"Mar del Plata es capital del espectáculo y desde allí estamos trabajando para apoyar no sólo este comienzo sino también una perspectiva de que las salas puedan permanecer con actividad cultural durante todo el año", sostuvo a Radio Mitre Mar del Plata la titular del ente, Gabriela Magnoler.

La funcionaria ratificó que mantiene las "mejores expectativas para esta temporada y lanzamiento de Mar de Plata" y destacó la participación de todos los sectores en esta fiesta. "Se trabajó en forma conjunta entre el sector público y privado, pero también con la Provincia integrando al Municipio y con aportes de Nación", destacó.

En diálogo con el programa Hoy Es Mejor, la principal referente de Turismo municipal insistió en que "después de varios años Mar del Plata tendrá todas las salas teatrales abiertas" en la temporada, a lo que se sumarán espectáculos y recitales gratuitos, en el marco del Acercarte.

"Hoy es la fiesta de lanzamiento donde vamos a estar mostrando a una Mar del Plata que se encuentra fuertemente unida para esta temporada", concluyó la presidente del Emtur.

 


 

Comentarios