Ariel Tarico: "Va a ser una muy linda temporada"

El imitador y cómico presentará su espectáculo "Tarico on the Rotemberg", justamente, acompañado de David Rotemberg. En el marco del lanzamiento de la temporada, habló con El Marplatense y anunció que "se verá mucha sátira política de la actualidad".

Por Redacción

miércoles 13 de diciembre, 2017

El imitador y cómico, Ariel Tarico, presentará su espectáculo "Tarico on the Rotemberg", justamente, acompañado de su par David Rotemberg. En el marco del lanzamiento de la temporada, dialogó con El Marplatense y anunció que esta será "una muy linda temporada".

"Estamos contentos porque  va ser una linda temporada, con muchas ofertas de humor", agregó.

Tarico se presentará en la ciudad los domingos y lunes en el Teatro Melany y los espectadores podrán encontrarse con un nuevo show que se presentó en buenos aires. "Hicimos una previa en la sala Payro hace poco y la gente lo recibió muy bien", destacó.

Tarico traerá a todos los personas de la actualidad, Mauricio Macri, Mirtha Legrand, Nelson Castro y también "los monólogos y canciones de David (Rotemberg) que son muy buenos". "Se verá mucha sátira política de la actualidad", adelantó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3