Desde Mar del Plata, Orsanic puso en duda su continuidad

El Capitán del equipo de Copa Davis está en la ciudad reclutando jóvenes en las canchas de Once Unidos. En este marco, habló de las decisiones de los jugadores y su futuro. Si sigue o no, lo anunciará antes de fin de año.

Por Martín

miércoles 13 de diciembre, 2017

El Capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, puso en duda su continuidad y aseguró que tomará una decisión antes de fin de año. Orsanic se encuentra en la ciudad, realizando un testeo de jugadores en el club Once Unidos.

"Estamos evaluando seguir. Desde el 2015 que arreglamos contrato por año. Una temporada es un tiempo prudencial para hacer un balance y a partir de ahí decidiremos, con Mariano Hood, si seguimos o no", señaló Orsanic.

En relación a las medidas que adoptan los jugadores de no asistir a los partidos de Copa Davis, el Capitán señaló que es "entendible" y lo "respaldamos y aceptamos". "Son jugadores que han dejado todo por representar al país, le dieron el mayor logro posible, mi consejo es alentarlos, ya sea en la Davis o en un torneo", agregó.

Tal como había deslizado en una charla con El Marplatense, durante un Congreso de Educación Física, Orsanic analizará su continuidad. Argentina buscará el próximo año ascender para volver a la competencia de Copa Davis.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3