Barakus y Telepatina se presentan en El Patio

Este sábado, desde las 23, subirán a escena los marplatenses junto a la banda platense. La cita será en avenida Constitución 5949.

Por Redacción

jueves 14 de diciembre, 2017

El próximo sábado 16 de diciembre en  avenida Constitución 5949, la banda local Barakus recibe a la banda platense Telepatina para una fiesta a puro afrobeat. Mucho viento, mucha percusión, ritmo y color llegan al norte de la ciudad.

Barakus nace durante el otoño de 2013 en Mar del Plata. Desde sus comienzos se dedican a la composición. Las influencias son variadas como los miembros que la integran: folklore africano y sudamericano, jazz, rock, funk, afrobeat son algunos de los géneros que resuenan. En mayo de 2015 graban sus primeras cinco canciones en el estudio “Home Town” de la ciudad de Mar del Plata, los días 6 y 7 de Mayo de 2015.

Telepatina es una banda formada a fines del 2013 y principios del 2014, en la ciudad de La Plata. Está conformada por 10 integrantes: dos guitarras, bajo, teclado, batería, congas y accesorios, saxos alto y barítono, y dos trombones. El interés de la banda radicó en explorar el mundo sonoro del afrobeat, aunque hoy en día la impronta musical abarca una búsqueda propia mucho más amplia. La banda ya desde el 2014, se encuentra en actividad, gestando, componiendo y realizando shows en vivo por diversos lugares.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3