Con artistas marplatenses, se estrena "Manzi, la vida en Orsai"

La primera función de la obra será en la sala Payró del Auditorium, desde las 21.30. Durante la temporada se presentarán todos los miércoles en el mismo lugar, desde las 20.30.

Por Redacción

jueves 14 de diciembre, 2017

Este miércoles se estrenará la exitosa obra "Manzi, la vida en Orsai", con participación de artistas marplatenses. La cita será en la sala Payró del Auditorium, desde las 21.30. Durante la temporada se presentará todos los miércoles desde las 20.30.

Recordemos que los autores  de la obra son Betty Gambartes, Diego Vila y Bernardo Carey. En este caso el elenco estará integrado por Alcira Davin, Dario Landi, Carlos Vega, Sebastián Mejías. La escenografía e iluminación está a cargo de Sandra Othar,  el vestuario es de Spinelli y Othar, la dirección musical es de Hugo Hoffmann y la dirección general de Graciela Spinelli.

Homero Manzi  es el poeta que a fuerza de describir la esencia del ser argentino termina creándonos una idiosincrasia, una identidad. Así todos somos un poco ese "Sur" con las calles y la luna suburbana, Barrio de tango, Luna y misterio, Ninguna con su piel y con su voz, Malena que en cada verso pone su corazón, Che Bandoneón que obliga a recordar que el alma está en Orsai o Fuimos la esperanza que no llega que no alcanza…

Es sobre éste mundo poético de Manzi donde la obra busca describir al hombre y su época. Su relación con la cantante Nelly Omar, un amor prohibido, oculto, torturado. Su amigo y hermano Aníbal Troilo, sus comienzos con Cátulo Castillo. Ellos conforman ese pasado que hoy nos identifica en el mundo con una de las músicas y poéticas más originales que ha proporcionado una ciudad: el Tango.

Darío Landi encarnará al mítico poeta representándolo además como cantante, asombrando y emocionando al público con una sensible e inteligente interpretación de los tangos de Manzi.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3