Más obras se preparan para debutar en la ciudad

Más elencos se sumarán en diciembre a la temporada de Mar del Plata. Los protagonistas de “Mi vecina favorita”, “Como el culo” y “Cocodrilo, circo y varieté” dialogaron con El Marplatense, en el marco del lanzamiento de la ciudad. El actor Marcelo de Bellis, integrante del elenco de “Como el culo”, sostuvo que estarán en el … Continuar leyendo "Más obras se preparan para debutar en la ciudad"

Por Redacción

jueves 14 de diciembre, 2017

Más elencos se sumarán en diciembre a la temporada de Mar del Plata. Los protagonistas de “Mi vecina favorita”, “Como el culo” y “Cocodrilo, circo y varieté” dialogaron con El Marplatense, en el marco del lanzamiento de la ciudad.

El actor Marcelo de Bellis, integrante del elenco de “Como el culo”, sostuvo que estarán en el teatro Neptuno. “Es una obra sensacional”, indicó.

“Aprendí que hay que ir a divertirse, bajar los decibeles y hacer lo que uno sabe hacer, tenemos producción de Javier Faroni, estamos muy cuidados en escenografía, en arte”, comentó.

Asimismo De Bellis detalló que se incorporó al elenco Ingrid Grudke y nombró a los otros actores: Nicolás Escarpino, Diego Reinhold, Gonzalo Suarez, entre otros.

“Es una comedia infalible que se van a reír de principio a fin”, dijo el actor.

Por su parte, el actor Diego Pérez adelantó que este viernes el elenco de “Mi vecina favorita” ya se traslada a Mar del Plata para prepararse para el próximo martes que será la función estreno en el teatro Lido.

La obra está compuesta por Iliana Calabró, Sebastián Almada, Macarena Rinaldi, Florencia Prada, Cristian Sancho y Magui Bravi, con producción de Dabope.

Por último el productor Omar Suárez desembarcará en la ciudad el 20 de diciembre junto a “Cocodrilo, circo y varieté”. “Junto a Denise Cerrone armamos un espectáculo tremendo, tenemos que reivindicar el Estrella de Mar del año pasado”, comentó.

La obra contará con la presencia de Santiago Bal y Florencia Marcasoli. “Es la quinta temporada” dijo.

“Este año renovamos todo desde el elenco de bailarines, todos son de Mar del Plata. De un nivel increíble”, indicó Cerrone.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3