Advierten por "tormentas severas" para el sábado en Mar del Plata

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron en las últimas horas un alerta meteorológico que anticipa la llegada de una fuerte inestabilidad climática que azotará a la ciudad y la región desde la tarde de mañana.

Por Redacción

viernes 15 de diciembre, 2017

A una semana de lo que fue el fuerte temporal de lluvia, viento y granizó que azotó a Mar del Plata, una fuerte inestabilidad climática podría volver a presentarse en la ciudad y parte de la región desde la tarde del sábado.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un informe en las últimas horas que da cuenta de un alerta meteorológico en el que anticipa la llegada de "áreas de tormentas fuertes o severas", que estarán acompañadas por viento del sector sur y probable caída de granizo.

En el parte que fue difundido por el organismo oficial, también se señala que habrá "importante actividad eléctrica" y "abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo".

Según lo informado por los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan que las condiciones climáticas recién puedan presentar algunas mejoras hacia la madrugada del domingo. Se aguarda por la actualización de los informes en la tarde del viernes, para que haya mayores precisiones sobre el posible período de mal clima que retornaría al distrito.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3