"MAR DEL PLATA TIENE QUE LUCIR COMO NUNCA"

El Banco Provincia destaca los descuentos en verano para la ciudad

Las autoridades de la entidad bancaria resaltaron las gestiones que se llevaron adelante junto al Gobierno de María Eugenia Vidal para impulsar la oferta turística que propondrá Mar del Plata para esta temporada. "Mar del Plata tiene que lucir como nunca y ser la plaza principal de vacaciones en verano", aseguraron.

Por Redacción

viernes 15 de diciembre, 2017

Las autoridades del Banco Provincia destacaron las fuertes promociones  que se impulsaron junto al Gobierno de María Eugenia Vidal para atraer al turismo nacional hacia Mar del Plata en la temporada estival y poder reafirmar a "La Feliz" como la principal capital turística del país.

Juan Curutchet, que presidente la entidad bancaria, ratificó que este tipo de medidas se enmarcan en una "definición" de la mandataria bonaerense que busca que "Mar del Plata luzca como nunca y que sea la plaza principal de vacaciones en verano". "Se está apostando muy fuerte y el Banco Provincia en consecuencia está haciendo importantes promociones para que sea actractivo y accesible y para que esté al alcance del bolsillo de los trabajadores", afirmó el funcionario.

En este sentido, el titular del Banco Provincia insistió en que los distintos descuentos tienen como eje principal "ayudar al bolsillo", a través de "reintegros en el ómnibus o en el tren para poder llegar más barato a la ciudad", además de "reintegros con topes" en el rubro hotelero.

En el mano a mano que mantuvo con El Marplatense, Curutchet recordó que también se dará continuidad, sólo para este distrito, las promociones en algunas cadenas de supermercados con descuentos del 50 por ciento en productos, que se realizarán por quincena en enero y febrero.

"Esto se suma a los descuentos en espectáculos, restaurantes y todas las cosas que son tradicionales en la temporada, sumado a que vamos a sponsorear las iniciativas de la Provincia en las playas públicas con la infraestructura que se está montando", afirmó.

El principal exponente de la entidad bancaria sostuvo que la intención es "respaldar a Mar del Plata a full", dada la importancia que tiene para todo el territorio bonaerense. "Para el Banco es muy importante.  Tenemos un centro departamental, y es uno de los lugares récord en hipotecarios y en automotor", resaltó

Sobre este aspecto, Juan Curutchet recordó que en el transcurso de 2017 ya se han otorgado más de mil hipotecas en Mar del Plata y otras "centenares" en localidades de la región. "Nos pone muy contentos de ayudar a los marplatenses que se realicen", reconoció, y agregó: "Este desafío que nos planteó la gobernadora de que el Banco esté cerca de la gente, lo estamos cumpliendo y estamos tratando de estar todo el año con una propuesta atractiva".

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3