Atacó con piedras un local de la calle San Juan y robó la recaudación

Ocurrió esta madrugada, en un comercio ubicado en la intersección con la calle Gascón. El joven delincuente provocó destrozos en el frente y logró robarse dinero, pero fue aprehendido a las pocas cuadras por personal policial.

Por Redacción

sábado 16 de diciembre, 2017

Un joven que atacó con piedras un comercio de la calle San Juan para robarse dinero fue aprehendido en horas de la madrugada de este sábado por personal policial de la comisaría cuarta.

Fuentes judiciales precisaron a El Marplatense que el hecho ocurrió cerca de las 5, en un local que se encuentra en la intersección con la calle Gascón, donde los registros de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) permiten observar al delincuente ocasionando daños en el frente.

Al romper el vidrio del comercio, el joven logró ingresar y robar una suma de dinero no cuantificada que permanecía guardada dentro de la caja registradora. Tras ello, intentó darse a la fuga pero fue aprehendido en a las pocas cuadras por la policía.

El delincuente quedó imputado por el delito de "tentativa de robo" y se prevé que preste declaración en el transcurso de esta mañana ante las autoridades judiciales intervinientes de la Fiscalía de Flagrancia.

En distintas oportunidades, comerciantes de la calle San Juan había expresado su malestar y preocupación por los "constantes" robos que sufrían. “Algunos locales son robados en forma semanal, lo cual nos alerta y alarma muchísimo. Hay que buscar una solución porque esta gente no puede seguir trabajando", habían reclamado a este medio desde la Defensoría del Pueblo local.

 


 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3