PRESUPUESTO 2018

Emvial: "Ya tenemos el primer trimestre de 2018 cubierto con obras"

Lo afirmó el presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Pablo Simoni, quien ratificó un intenso ritmo de trabajos para 2018, con relación a la reparación de calles y luminarias. "Nos vamos a mantener a la altura que necesita la ciudad", garantizó.

Por Redacción

sábado 16 de diciembre, 2017

Desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) ratificaron un intenso ritmo de obras para el 2018 y aseguraron que el nivel de trabajos para reparar las calles y luminarias se logrará mantener "a la altura que necesita Mar del Plata".

En una primera instancia, el titular de la dependencia, Pablo Simoni, se mostró "contento" por la elaboración del Presupuesto 2018, en el cual se destina uno de los mayores partidas de dinero a su área, con una asignación de recursos que llega a los 764 millones de pesos.

"Va a ser un año con mucha obra en Mar del Plata; así lo vemos reflejando en los números y proyectos que venimos consiguiendo. Estamos contentos de poder conseguir todo esto", sostuvo el funcionario, en diálogo con El Marplatense.

Si bien reconoció que la "infraestructura básica" para el crecimiento de una ciudad está ligada a las puesta en valor de pavimentos, luminarias y semaforización, Simoni aclaró que "no hay un área más protagonista" y que todas "son igual de importantes".

"Nos espera un 2018 con mucho trabajo. Para el primer trimestre, nosotros ya tenemos todo cubierto con obras. Tenemos trabajos proyectados hasta marzo-abril", ratificó el principal referente del Emvial, que agregó: "Mar del Plata siempre necesita mucho más. Es una ciudad que creció muchísimo y que no ha recibido la obra suficiente como para tener los pavimentos y las luminarias en valor. Revertir todo esto va a llevar muchos meses".

Asimismo, Simoni resaltó que este 2017 ha sido "el año con más actividad" en Vialidad y Alumbrado Público. "El año pasado fue muy trabado por la situación económica financiera que atravesaba el Municipio y el 2018 no va a ser el comienzo del despegue, porque ya despegamos, pero sí nos vamos a mantener a la altura que necesita Mar del Plata", aseguró.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3