La tormenta produce cortes de luz en la ciudad

EDEA detalló a El Marplatense que "los barrios Termas Huincó, Villa Lourdes, Punta Mogotes, Chauvín y Sierra de los Padres registran cortes de luz".

Por Redacción

sábado 16 de diciembre, 2017

Con el fuerte temporal que azota a Mar del Plata desde la tarde, se generaron numerosos inconvenientes. Árboles y postes de luz caídos, calles inundadas y zonas sin energía eléctrica.

Desde la empresa EDEA informaron a El Marplatense distintos cortes producto de la tormenta. En la zona del puerto, hay problemas en el suministro en los barrios Termas Huincó y Villa Lourdes. A su vez, desde la Avenida Mario Bravo hasta Fortunato de la Plaza y de Juramento a Dellepiane, en la zona de Punta Mogotes, sucede lo mismo.

También hay algunos cortes de luz en el barrio La Florida y en Chauvín, en la zona de Córdoba y Rodríguez Peña. Por último, en Sierra de los Padres también se produjeron inconvenientes con la energía.

Durante el día, como consecuencia del clima, una familia tuvo que ser evacuada en la zona del barrio Villa Evita. También se suspendieron los eventos deportivos que se realizaban en la ciudad.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3