Temporal: al menos 15 árboles caídos, barrios sin luz y anegamientos

Desde Defensa Civil informaron que “se está en medio del proceso de mal tiempo” que continuaría hasta este domingo a la tarde. También hay postes que se desprendieron y problemas de agua en algunas zonas. Hay complicaciones para dar cumplimiento “a todos los reclamos”.

Por Redacción

sábado 16 de diciembre, 2017

La tormenta presente desde este sábado por la tarde en Mar del Plata provoca distintas consecuencias. Según informaron desde Defensa Civil a El Marplatense, hay 15 árboles caídos, sumados a “algunos postes de luz”, que fueron notificados “en los últimos minutos”.

En tanto, se precisó que “está lloviendo mucho” y que “los reclamos son varios”, entre ellos por anegamientos en las calles. “El clima no permite dar respuestas rápidas, estamos en el medio del proceso de mal tiempo”, advirtieron. “Quien no tenga que salir, no salga”, insistieron.

Desde el área municipal aclararon que el alerta meteorológico podría extenderse hasta este domingo por la tarde, aunque con la posibilidad de que se sume un nuevo alerta por fuerte viento.

A su vez, la comuna informó, por Twitter, que hay “varios operativos de Obras Sanitarias en toda la ciudad realizando trabajos preventivos en pozos y bocas de tormenta de barrios que suelen ser vulnerables”. Esta trabajando también en vía pública la Unidad de Poda.

Hay diversos cortes de luz por el temporal. Por esta razón, el abastecimiento de agua en el barrio Lomas del Golf, se encuentra sin funcionamiento por el momento.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3