Cayeron 90 milímetros durante este fin de semana

Así lo informaron desde Defensa Civil. Advierten la continuidad del alerta por viento, aunque aseguran que “es más tenue” de lo previsto. Trabajan en ciertos barrios periféricos, donde hay anegamientos aunque aseguran que “el agua está corriendo”. Hay una familia evacuada.

Por Redacción

domingo 17 de diciembre, 2017

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, informó a El Marplatense que cayeron 90 milímetros durante el temporal que se hizo presente este fin de semana en General Pueyrredon. Por esa razón, precisó que trabajan en “distintos barrios periféricos donde hay anegamientos, como en el Autódromo”. De igual modo destacó que “el agua está corriendo”.

Tras aclarar que sigue habiendo una familia evacuada en el Centro Integrador Comunitario del barrio Malvinas Argentinas, indicó que el alerta por fuerte viento continúa aunque “es más tenue de lo previsto”.

“Estamos terminando algunas tareas de ayer y algunas que se agregaron, junto a la Unidad de Poda”, puntualizó. “Hay cuestiones con EDEA que también se están normalizando”, concluyó Goncálvez, consultado sobre el servicio de energía que fue interrumpido en distintas zonas por la tormenta.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3