Reforma previsional

La CGT ratificó el paro desde este mediodía

Desde la central obrera se confirmó la medida de fuerza en contra de la reforma previsional que impulsa el oficialismo en el Congreso. Además, se garantizó el servicio de colectivos para que los trabajadores tengan asegurada la vuelta a sus hogares.

Por Redacción

lunes 18 de diciembre, 2017

La CGT confirmó a través de su triunvirato que este lunes habrá un paro de 24 horas, tras la reunión del Consejo Directivo, en rechazo al proyecto de ley de la Reforma Previsional.

"Se ha decidido a partir del mediodía de hoy que comience un cese de actividades, con paro total de actividades a partir de la 0 hora del día de hoy hasta mañana al mediodía", dijo Juan Carlos Schmid.

El gremialista aclaró que "los servicios de transporte estarán garantizados" hasta la medianoche, pero "desde la 0 hora habrá paralización del transporte".

La CGT no se movilizará al Congreso debido a "a los desmanes" del jueves pasado. Y dejó abierto a cada gremio la decisión de manifestarse contra la reforma.

Por último, las dos CTA, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y otras organizaciones gremiales y sociales anunciaron también que se movilizarán desde hoy al mediodía hacia el Congreso.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3