Golpes y pintadas

Manifestantes ocasionaron destrozos en el Ministerio de Trabajo

En el marco de la movilización que realizan organizaciones y gremios por el centro de la ciudad contra la reforma previsional que se debate en Diputados, un grupo minúsculo de manifestantes violentó el acceso y provocó graves daños en la sede ubicada en Santiago del Estero, entre Luro y San Martin.

Por Redacción

lunes 18 de diciembre, 2017

En el marco de la numerosa movilización que realizan esta tarde en el centro de la ciudad diferentes organizaciones y gremios, manifestantes ocasionaron destrozos en el edificio del Ministerio de Trabajo de Nación.

Durante la marcha, un grupo minúsculo de personas que se movilizaba provocó graves daños y violentó el acceso a la sede que se encuentra ubicada en Santiago del Estero, entre la Avenida Luro y San Martín.

Con palos, piedras y otros objetos contundentes, una reducida banda atacó el edificio público y también hizo pintadas en las paredes, mientras en el interior permanecían algunos trabajadores que realizan labores en la dependencia de órbita nacional.

Hasta el momento, además de haber procedido con la quema de neumáticos en la vía pública, no se han registrado otro tipo de incidentes en la marcha, que culminará en San Luis y la Peatonal, a la espera del acto central que tendrá lugar a las 18, frente al Monumento al General San Martín.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3