AMPLIO RECHAZO A LA REFORMA PREVISIONAL

Organizaciones y gremios se movilizaron por el centro de la ciudad

Los miles de manifestantes que encabezan la protesta contra la reforma previsional que se debate en el Congreso empezaron a marchar por Buenos Aires, y coparon la Avenida Colón. Luego regresaron al Monumento a San Martín para realizar el acto central.

Por Redacción

lunes 18 de diciembre, 2017

Tras unificar las distintas convocatorias horas antes frente al Palacio Comunal, las diferentes organizaciones y gremios que se manifiestan contra la reforma previsional que se discute en el Congreso comenzaron a marchar por el centro de Mar del Plata pasadas las 15.

Los manifestantes cambiaron el recorrido que estaba previsto inicialmente, y después de transitar por Avenida Luro, siguieron su paso por la calle Buenos Aires, con dirección a la Avenida Colón.

Manifestasciones en contra de la reforma previsional

Organizaciones y gremios ya se movilizan contra la reforma previsional en la ciudad. Los manifestantes marchan por Buenos Aires, en dirección hacia la Avenida Colón, y culminarán su paso en San Luis y la Peatonal.

Posted by EL MARPLATENSE on lunes, 18 de diciembre de 2017

La movilización se extendió después hasta la calle Córdoba, y de allí culminó en San Luis y Peatonal pasadas las 16.30, antes de lo previsto, y después se dio lugar al acto principal en el monumento al General San Martín.

Con esta marcha, y ante la ausencia total de agentes municipales de Tránsito, se generaron importantes dificultades en la normal circulación de los vehículos por el micro y macrocentro, fundamentalmente en el radio signado por las intersecciones de la Avenida Independneica, Buenos Aires, Colón y la costa.

Entre las organizaciones y gremios presentes, se encontraron representantes de la Ctep, ATE, Corriente Clasista Combativa, Agrupación Azul y Blanca, Atahualpa, La Cámpora, Votamos Luchar, entre otros.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3