Ya rige el cambio de sentido de circulación en un tramo de Mitre

Entre Luro y San Martín, la calle cuenta desde este lunes con un sola dirección que va de sudoeste a noroeste. Con esta medida, buscan agilizar el tránsito por la zona. Durante toda la semana, habrá agentes de tránsito para informar a los conductores.

Por Redacción

lunes 18 de diciembre, 2017

El cambio de sentido de circulación de la calle Mitre, entre Luro y San Martín, ya rige desde las primeras horas de este lunes, después que el Municipio finalizara los trabajos de acondicionamiento que llevaba adelante en el sector.

El Subsecretario de Transporte y Tránsito de la comuna, Claudio Cambareri, recordó a El Marplatense que esta medida busca "darle mayor fluidez al tránsito" y adelantó que durante toda la semana habrá guardias "informando y haciendo prevención para que los conductores se vayan acostumbrando".

Desde hoy, la calle Mitre contará con un único sentido de circulación que cambia desde sudoeste a noroeste en los tramos entre San Martin y Luro. "Esto realmente va a ser muy positivo", garantizó el funcionario, que también indicó que se prohibió el estacionamiento en ambas manos.

Respecto de los trabajos acondicionamiento, el presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), Pablo Simoni, precisó que la intervención consta en "pintar las sendas peatonales e instalar la cartelería de prohibido estacionar", además de otras refacciones en las columnas semafóricas.

"Se ha colocado una nueva linterna sobre el semáforo de Mitre y Luro, al cual se le anexó un módulo más al controlador semafórico", detalló el principal referente del Emvial, en diálogo con este medio.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3