Los partidos del verano: los principales clásicos y Aldosivi-Boca

Serán cinco partidos los que se disputarán este temporada estival en el José María Minella. Entre ellos, se destacan el Boca-River, Racing-Independiente y San Lorenzo-Huracán.

Por Martín

martes 19 de diciembre, 2017

El panorama negro que se venía para el fútbol de verano en Mar del Plata se despejó luego del acuerdo al que llegaron el Municipio y la empresa organizadora. De esta forma, quedaron confirmados los partidos que se disputarán en la temporada estival.

Los principales clásicos del país volverán a la ciudad en el mes de enero, entre ellos el superclásico entre Boca y River. Asimismo, habrá lugar para el clásico choque entre Aldosivi y Boca.

Según las fechas preliminares, el primer duelo que inaugurará la temporada sería el de Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata, el 13 de enero. Tres días después, será el turno del primer clásico entre San Lorenzo y Huracán.

El 17 de enero será el turno de Aldosivi contra el "Xeneixe". El "Tiburón" buscará repetir la goleada que consiguió la temporada pasada por 3 a 1, aunque las realidades de los equipos vuelven a mostrarse completamente distintas.

Los últimos dos partidos serán clásicos, entre Racing e Independiente el 19 de enero y, para cerrar un gran verano deportivo, el domingo 21 de enero decorarán el José María Minella, Boca y River.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2