Para el Ministro del Interior, Frigerio: "Ganó la democracia"

Rogelio Frigerio, fue la primera persona del Gobierno que se expresó luego de la aprobación de la reforma previsional, después de 12 horas de debate en la Cámara de Diputados. Enfatizó que "ganó la democracia" y que la reforma "es buena para los jubilados".

Por Redacción

martes 19 de diciembre, 2017

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, fue la primera persona del Gobierno que se expresó luego de la aprobación de la reforma previsional, después de 12 horas de debate en la Cámara de Diputados.

Rogelio Frigerio, enfatizó que "ganó la democracia" y que la reforma "es buena para los jubilados".

El funcionario destacó que a pesar del accionar "del club del helicóptero" y del "intento desestabilizador, que buscó que la Policía reprimiera para tener otra excusa y evitar el debate en el Congreso, ganó la democracia" y los legisladores pudieron sesionar. "Tuvimos la fortaleza y la paciencia para seguir hasta el final", expresó.

"Dentro de 10 días se termina la farsa de los que decían que íbamos a hacer recortes a los jubilados. Ahora van a cobrar siempre por encima de la inflación, no como antes", dijo Frigerio en declaraciones a Radio Mitre.

 

Los incidentes que desde ayer a las 13:30 se desataron en la zona del Congreso de la Nación dejaron un saldo de 88 policías heridos, más de 50 civiles atendidos por el SAME y unos 60 detenidos, según los últimos partes difundidos por fuentes oficiales.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3