Box Solidario: Luciano Castro y Maravilla Martínez suben al ring

El evento será el próximo 14 de enero en Las Toscas desde las 18. También pelearán Pato Galván y Martín Coggi.

Por Redacción

viernes 22 de diciembre, 2017

Mar del Plata será el escenario de "Box Solidario" una pelea que protagonizarán el actor Luciano Castro y el ex boxeador Sergio "Maravilla" Martínez en Las Toscas, el próximo 14 de enero a las 18.

De acuerdo a lo que informó el organizador del evento solidario, el conductor Pato Galván, lo recaudado será destinado para causas sociales.

Además, Galván junto al "Principito" Coggi, hijo del tricampeón mundial "Látigo" Coggi, también se subirán al cuadrilátero para ofrecer una pelea previa a la de fondo.

Juan José “Ringo” Di Genaro, persona que interpreta Luciano Castro en la novela “Sos mi Hombre”, es un ex boxeador retirado que, en la actualidad, forma parte del cuerpo de bomberos voluntarios Del Delta, el barrio en el que nació.

Estuvo casado con Gloria (Eugenia Tobal) con quien tuvo un hijo: Santino. Años atrás, ella lo abandonó para ir detrás de su peor enemigo: el “Turco” Nasif (Joaquín Furriel). Sin un trabajo fijo, hace “changas” para sobrevivir. Su vida cambiará cuando conozca a Camila (Celeste Cid) y la atracción surja entre ambos.

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2