EL FIN DE SEMANA DE NAVIDAD

Más de 1700 vehículos viajan a la Costa por la autovía 2

En el fin de semana largo de Navidad, las expectativas que manifestaban en la previa operadores turísticos ya se ven reflejadas en la ruta provincial con la llegada de turistas, que se advierte en los registros oficiales. Destacan que el tránsito no presenta "mayores inconvenientes".

Por Redacción

sábado 23 de diciembre, 2017

En el fin de semana largo de Navidad, una importante afluencia de vehículos ya se advierte en la mañana de este sábado por la autovía 2, volviendo a  posicionar a la Costa Atlántica como uno de los destinos predilectos por el turismo.

Según indican los registros oficiales que aportaron autoridades de AUBASA consultadas por El Marplatense, un promedio de 1760 autos circuló por durante la última hora por el camino provincial. El número es levemente inferior al pico que se registró durante las 9, cuando en el peaje Samborombón se registró un máximo de 1977 vehículos. "El tránsito está fluido y sin mayores inconvenientes", se aseguró.

Las cifras sirven como respaldo a las expectativas que ya manifestaban en la previa distintos operadores turísticos locales. Desde el Ente Municipal de Turismo confiaron en que la ciudad pueda recepcionar un buen número de visitantes.

La principal referente de la dependencia, Gabriela Magnoler, indicó que Mar del Plata tenía 15 mil plazas hoteleras ocupadas, pero también aclaró al mismo tiempo que, para este tipo de fechas, el turista apuesta "mucho" al alojo "extra hotelero".

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3