La vedette Jackie Pietrani sufrió un accidente durante un ensayo

La mujer cayó de casi cuatro metros mientras preparaba la obra "Magnífica", de Carmen Barbieri. Debió ser trasladada de urgencia a una clínica privada y no registró heridas severas.

Por Martín

domingo 24 de diciembre, 2017

La vedette Jackie Pietrani sufrió este sábado un accidente durante el ensayo de la obra “Magnífica”, de Carmen Barbieri, tras caer de casi cuatro metros de altura. La mujer debió ser trasladada de urgencia esta madrugada a la Clínica Colón de Mar del Plata y fue acompañada por una compañera de elenco y su jefe de prensa, Fernando Maldonado.

Afortunadamente, Pietrani sólo registró golpes leves y algunos moretones. Tras realizarse una tomografía computada fue dada de alta y se espera que llegue en condiciones para el debut del espectáculo.

“Magnífica: la mega revista de Mar del Plata”, protagonizada por Carmen Barbieri y Federico Bal hará su estreno el próximo martes a las 22.30 en el Teatro Corrientes de Mar del Plata. También estarán Luisa Albinoni, Valeria Archimó como figura invitada, May Alexander como la vedette de espectáculo y gran elenco.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3