GRAVES DESTROZOS EN LAS INSTALACIONES

La salita de Alto Camet sufrió el cuarto robo en dos meses

Delincuentes ocasionaron destrozos y robaron distintos elementos informáticos de valor del Centro de Atención Primaria de la Salud durante la madrugada de este miércoles. Buscan colocar cámaras en la zona para evitar la recurrencia de los hechos delictivos.

Por Redacción

miércoles 27 de diciembre, 2017

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Alto Camet fue otra vez blanco delincuente en horas de la madrugada de este miércoles y ya sufrió cuatro robos en el transcurso del mes de noviembre y diciembre.

El Subsecretario de Salud de la comuna, Pablo de la Colina, se lamentó por este hecho delictivo y, en cuanto a las pérdidas, dijo que fueron sustraídas computadoras y distintos elementos informáticos, además de los destrozos en vidrieras y otros accesos a las instalaciones.

"Se la han agarrado con este centro. Ya hemos hecho varias denuncias. En la comisaría están atentos pero lamentablemente volvió a suceder. Esto da pena porque es del barrio y es un centro que hay cuidarlo. La única que se perjudica es la gente", manifestó el funcionario, en diálogo con El Marplatense.

El funcionario aclaró que la salita del barrio cuenta con custodia de la Policía Local durante la jornada, aunque señaló que los efectivos se retiran para dar cobertura de seguridad a otros centros que sí prestan guardia las 24 horas.

Ante ello, el referente de la cartera municipal de Salud indicó que se intensificarán las gestiones para tratar una cámara del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) en la zona para profundizar la prevención de esta clase de hechos delictivos. "Tenemos que afianzar la posibilidad de poner alguna cámara y el tema de la alarma", sostuvo.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3