Se debate en el Senado el Presupuesto 2018

Luego de que se aprueben el pasado martes en la comisión de Presupuesto y Hacienda, el Presupuesto 2018, la reforma tributaria y la prórroga del impuesto al Cheque, que incluye la derogación del Fondo del Conurbano, los proyectos se tratan en la Cámara de Senadores desde las 11 para ser convertidos en ley.

Por Redacción

miércoles 27 de diciembre, 2017

El Senado debate el Presupuesto 2018, la reforma tributaria y la prórroga del impuesto al Cheque, que incluye la derogación del Fondo del Conurbano.

En la última sesión del año, los senadores debaten desde las 11 el tramo final de los 6 proyectos económicos que el Gobierno quería tener aprobados antes de que cerrara 2017, luego del acuerdo con las provincias.

La comisión de Presupuesto y Hacienda, con la presencia del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne, emitió dictamen favorable el pasado martes.

Los senadores del oficialismo se reunieron minutos antes de la sesión en la Cámara Alta para ultimar los detalles del debate sobre el presupuesto y el combo fiscal que impulsa el Gobierno. "El presupuesto 2018 es un presupuesto serio”, dijo Luis Naidenoff (UCR-Formosa), jefe del interbloque.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3