Agenda de espectáculos para el último fin de semana del 2017

Conocé los shows, exposiciones y eventos que habrá en Mar del Plata.

Por Redacción

viernes 29 de diciembre, 2017

Durante este fin de semana, el último de 2017, Mar del Plata ofrece propuestas para disfrutar de recitales, obras de teatro y exposiciones.

VIERNES 29

Fátima Florez llega con “Fátima Superstar”

En el show “Fátima Superstar”, protagonizado por la mujer de las mil caras y escrito y dirigido por Norberto Marcos, en producción conjunta con Lino Patalano, utiliza la última tecnología que aporta la combinación de modernas pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación.

Además el espectáculo contará con una alucinante galería de famosos y variados personajes como Jennifer López, Gladys “La Bomba Tucumana”, Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y también aquellos que hacen referencia al humor político nacional como María Eugenia Vidal y Cristina Kirchner, entre otras 30 creaciones.

La cita será a las 21 en la sala Roxy de San Luis 1750, hasta el 30 de diciembre (a excepción del 24 y 25).

Bossi Master Show en “La Feliz”

Desde el 7 de diciembre Martín Bossi inauguró la temporada teatral de Verano 2018 en Mar del Plata con “Bossi Master Show en La Feliz”.

Este nuevo espectáculo se presentará de jueves a domingo a las 21 en el Teatro Mar del Plata avenida Luro 2335 y será un homenaje a los capocómicos argentinos, a la música y al rock nacional e internacional.

Martín Bossi se pone en la piel de una gran galería de famosos personajes, entre ellos capocómicos argentinos como Alberto Olmedo, Tato Bores , Juan Carlos ” Minguito ” Altavista y Juan Carlos Calabró; además de músicos nacionales e internacionales entre ellos Gustavo Ceratti, Luis Alberto Spinetta, Sui Generis, Bob Marley, Prince, Stevie Wonder, John Lennon y muchos más.

Mebas se presenta en Casa Rock

La banda integrada por Emanuel Morea, Gabriel Rodriguez, Facundo Coronel, Diego Heugas y Mauricio Sposito despide año en el bar ubicado en Córdoba 2580 desde las 21. En esta oportunidad Mebas estará acompañada por las bandas Lobo de Mar de Japonvoy.

Formados en 2008, luego de varios cambios y ensayos de sus integrantes, Mebas se abocó a trabajar en temas propios para llegar sólidos a su debut en 2010 invitados por Redimi2. Ya con una formación estable se presentan en el mítico Gap, nuevamente acompañando a Redimi2, hasta que a fines de 2011 deciden afrontar el reto de asumir el protagonismo en una fecha, esta se lleva a cabo en Vinoteca Perrier y contó con una gran convocatoria de público.

Magnífica, la obra de Carmen Barbieri y Fede Bal 

Magnífica es la obra que este verano protagoniza en calle Corrientes de Mar del Plata, Carmen Barbieri y Fede Bal. La cita es desde las 22.30 en el teatro Corrientes 1760.

El elenco de la revista está integrado por 25 artistas en escena con una mega producción que propone una puesta escénica para que el público de todas las edades pueda disfrutar del espectáculo.

El humorista Mauricio Jortack (Nominado a los Estrella de Mar 2016) con un gran desempeño actoral será la gran revelación de esta temporada, además en el elenco estará Charly G, artista invitado, Rebeca Vázquez, Jacqui Pietrani, Romina Malaespina, Kenia Acosta, Nerina Sist, Romina Arias, Karen Castelli y Marcela Wonder.

La cantante del espectáculo es Chuly Toscano con una voz que emociona, los cómicos Leo Orowich y Hernán Figueroa, el cuerpo de baile con Joel Ledesma, Pier Fritzsche, Francisco Arriagada, Gustavo Pecheto, Sofía Grilanc y Jacqui López.

SÁBADO 30

Muestra fotográfica la “Imagen interior”

Desde el 7 de diciembre quedó inaugurada en el espacio de arte de San Luis 1750 la muestra “Imagen Interior” con obras de Laura Fasce, Vanesa Meier, Sol Pinilla, Marina Porrúa, Victoria Sierra King y Narela Puga. Podrá ser visitada diariamente a partir de las 10 horas, hasta fin de mes, con entrada libre y gratuita.

“Imagen interior” reúne el trabajo de seis fotógrafas que han sido invitadas a mostrar, en una pequeña cantidad de imágenes, un recorte intensamente personal y subjetivo del mundo en el que viven.

Se puede visitar en el horario de 10 a 22, hasta el 31 de diciembre.

"Sweet Tango", la unión hace la fuerza en El Argentino bar

Desde las 22:30 horas debuta, en el bar El Argentino, este novedoso espectáculo que une la pasión del arrabal, la fuerza del candombe y el pulso único del swing y el nuevo gipsy jazz. Se trata de “Sweet Tango, la unión hace la fuerza!” que cuenta con la participación de la banda Sweet Chango, la cantante Rocío Baraglia y el trío tanguero Pata Ancha quienes proponen un original repertorio de tango, milonga, candombe, swing y gipsy jazz.

Se podrá disfrutar del espíritu festivo y una exquisita selección de canciones, propias y ajenas, cantadas e instrumentales, serán la clave de un espectáculo que dará que hablar en la temporada de verano.

El show contará, además, con la presencia de artistas invitados: Matías Osorio de Los Pibito Orquesta en armónica, Gerónimo Saborido en percusión y Mariana Tello y Francisco Santos en actuación.

Muestra “Dibujos de Acción”, del artista Ernesto Ballesteros

El Museo de Arte Contemporáneo inaugurará la muestra Dibujos de Acción, de Ernesto Ballesteros, que se extenderá hasta el 31 de enero de 2018.

Ballesteros es un destacado artista contemporáneo que participó de la Bienal de Venecia 2015 y exhibió muchas de sus obras en la reconocida galería Ruth Benzacar de la ciudad de Buenos Aires.

Dibujos de acción es una muestra performática que se realizó durante las últimas semanas en las instalaciones del Museo MAR, en la cual el artista aspira a generar una sinergía entre el arte y la coreografía de los cuerpos. Desde hace años Ballesteros viene trabajando en obras de grandes dimensiones, monocromáticas, en las que fue ganando protagonismo el hecho mismo de la realización, en general grupal, y los caminos que abre esta acción.

El Museo MAR (Félix U. Camet y López de Gomara) abre días de semana de 9 a 17; sábados, domingos y feriados de 12 a 20; miércoles cerrado. Entrada libre y gratuita.

DOMINGO 31

Los Kiene Soneto se presentan en Mar del Plata

Los Kiene Soneto y su particular humor ya son un clásico de la cartelera marplatense desde hace casi 30 temporadas. Ahora, los rosarinos regresan a la ciudad con “Borrón y Risa Nueva“, que estrenaron el jueves 28 de diciembre en el Teatro Enrique Carreras, ubicado en Entre Ríos 1828.

Monólogos, sátiras, sketchs y cuadros coreográficos con mucho humor forman parte del nuevo espectáculo que, seguramente, hará las delicias de marplatenses y turistas. La cita será desde las 23.

Con el autor, director y capocómico de la compañía Omar Capacci, los desopilantes personaje de la actriz Sandra Harford, la participación de Julieta Bal, Martin Russo, Charly Puccia y Marcela Consorti (que hace 14 años es parte del espectáculo).

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3