• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    En medio de incidentes, Vidal enfrentó a guardavidas

    29 de diciembre de 2017 - 10:51
    En medio de incidentes, Vidal enfrentó a guardavidas
    Ads

    Un centenar de trabajadores del Sindicato de Guardavidas y Afines protagonizó disturbios y momentos de tensión al pedir una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco de la recorrida que encabezó esta mañana para inaugurar las playas públicas equipadas que montó la Provincia en la ciudad.

    Ante algunas evasivas que acusaron los manifestantes presentes, un grupo se dirigió hasta la camioneta oficial donde se encontraba la mandataria bonaerense, y se produjeron algunos incidentes menores con la policía que realizaba la custodia.

    Ante esta situación, Vidal bajó del vehículo oficial y dialogó con los referentes del gremio, a quienes cuestionó por su actitud. "Yo me quedó atendiéndolos, pero no la violencia no es la manera", remarcó.

    "No puede ser que yo me tenga que bajar del auto para que esto no suceda. La manifestación y la protesta es un derecho, pero esta no es la manera", afirmó, e insistió: "La policía no les va a pegar pero tirarse arriba de la camioneta no es la manera. No digan que no pueden manejarlo".

    Los sindicalistas buscaban mantener un encuentro con Vidal ante ciertos cuestionamientos que se desprendían por el manejo de los elementos de seguridad que iban a ser destinados a las playas públicas. "Trajeron motos de agua y otras cosas y no sabemos quién las va a usar", justificó Néstor Nardone, titular del gremio.

    Al ser consultado por El Marplatense por los incidentes contra la gobernadora, el principal referente del Sindicato de Guardavidas y Afines consideró que fue sólo un "improperio".

    "Nosotros vinimos pacíficamente y cuando vimos que nadie nos atendía, la gente perdió el control. Es algo que no pudimos manejar, es espontáneo. No hay nada contra la gobernadora, al contrario", aclaró.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo