Ernestina Pais llega a La 100 Mar del Plata

La reconocida conductora iniciará un ciclo de verano en La 100 FM 106.3, llamado "100 volando". El debut será el 2 de enero y se emitirá de lunes a viernes, de 17 a 20.

Por Redacción

viernes 29 de diciembre, 2017

El nuevo programa radial de la reconocida conductora Ernestina Pais se llamará "100 volando" y se emitirá por La 100 Mar del Plata FM 106.3 , desde el 2 de enero, de lunes a viernes de 17 a 20.

En diálogo con El Marplatense, Ernestina se refirió a la propuesta que encarará este verano en la ciudad. "Más que nada la idea es que el verano sea una mezcla perfecta entre música, información y compañía porque en definitiva la radio es eso, y lo mejor que puede dar una radio FM es música. Vamos a tratar de que la palabra sea un tema más, que tenga esa amabilidad, esa frescura y que sepas que si algo está pasando te vas a enterar", sostuvo la conductora.

También, Pais se encargó de remarcar que habrá lugar para ayudar. "Cada cosa que yo hago, sea radio o tele, busco que tenga una vuelta de solidaridad, siempre. Asi que eso es lo que vamos a hacer y todos van a poder participar. Ayudando y ganando premios, va a ser un muy lindo programa", concluyó Ernestina.

La emisión contará con la producción de Ariel Torres y la operación técnica de Gustavo Nicolosi.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3