OTRO FIN DE SEMANA LARGO CON EXPECTATIVAS

Año Nuevo: las reservas hoteleras superan el 64%

Así lo confirmó la tiutlar del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, que consideró que en este fin de semana largo habrá un "nivel de ocupación muy importante" en Mar del Plata. "Ya se está notando el ingreso de turistas", reconoció.

Por Redacción

viernes 29 de diciembre, 2017

Desde el Ente Municipal de Turismo trazaron amplias expectativas para el fin de semana de Año Nuevo y afirmaron que ya se registra un nivel de reservas que supera el 64 por ciento. "El nivel de ocupación va a ser muy alto", confiaron.

"Son muy buenos los niveles de reserva que estamos manejando. Ayer ya estaban por encima del 64 por ciento", afirmó la titular de la dependencia, Gabriela Magnoler, en un mano a mano que mantuvo con El Marplatense.

Con la decisión del Gobierno de establecer el primero de enero como día no laborable, la funcionaria consideró que esa medida "favorece a Mar del Plata como destino turístico".  "Hoy ya se nota el ingreso de turistas y realmente el fin de año va a tener un nivel de ocupación muy importante que esperamos que este en un nivel cercano al 70", confió.

De cara a este fin de semana largo y lo que será la temporada en enero y febrero, Magnoler aseguró que el turista se encontrará con una ciudad con una amplia oferta gastronómica y hotelera, así como también en materia de espectáculos.

"El sector privado buscó ser competitivo y prestar servicios, tanto en variedad como en calidad, y se van a encontrar con nuevas aperturas, como la renovación de balnearios y las playas publicas", resaltó.

"TODO EL MUNDO VA A PODER DISFRUTAR DE LAS PLAYAS PÚBLICAS"

En el marco de lo que fue la inauguración que encabezó esta mañana la gobernadora en Constitución y la Costa, la titular del Emtur resaltó la iniciativa de la Provincia. "Es un trabajo de todo el año que hoy vemos hecho realidad", afirmó.

"Esto hace visible una cuestión que es que Mar del Plata tiene distintas ofertas, el que desea estar en un balneario puede estar con servicios adicionales y es un lugar estable para toda la temporada. Ahora tienen una opción extra para lo que quieren tener una sombra y sanitarios", remarcó.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3