PRIMEROS SECUESTROS DEL OPERATIVO SOL

Secuestraron LSD, éxtasis y marihuana en los accesos a Mar del Plata

Fue tras múltiples procedimientos que llevó adelante en las últimas horas personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de la Provincia de Buenos Aires en ruta 2 y la ruta 226. Las tareas de prevención se enmarcan en el Operativo Sol 2018.

Por Redacción

viernes 29 de diciembre, 2017

El secuestro de diversas cantidades de marihuana, LSD, éxtasis y otras drogas sintéticas fue el saldo que dejaron los múltiples procedimientos que llevaron adelante en las últimas horas en los acceso en la ciudad agentes de la Delegación de Drogas Ilícitas de la Provincia de Buenos Aires.

Las tareas de prevención se enmarcan en el Operativo Sol 2018, que dejó inaugurado días atrás la gobernadora María Eugenia Vidal junto al Ministro de Seguridad Cristian Ritondo en la ciudad. En total, en las rutas 2 y 226, se realizaron veinte procedimientos.

Fuentes policiales indicaron que se logró secuestrar marihuana en todas sus formas (cogollos, trozos compactos y cigarrillos de armado casero), además de otras drogas de diseño como LSD, Éxtasis, y Cristal Ice.

A las personas que estaban en posesión del material estupefaciente, sólo se los noitificó de la existencia de los centros adecuados del sistema de salud para tratar problemáticas de adicciones.

Desde la fuerza aseguraron que estos operativos "serán realizados con más intensidad" durante la temporada en las rutas de acceso a la ciudad, como así también en el ingreso de micros y trenes de la Ferroautomotora.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2