CUANDO VIAJABA POR RUTA 2 HACIA LA CIUDAD

Un joven detenido por llevar éxtasis con la forma de "Papá Pitufo"

La detención se concretó este mediodía, en la ruta 2 a la altura del kilómetro 400, en el marco de los controles de prevención que realiza la policía bonaerense por el Operativo Sol. El imputado, de 20 años, que viajaba hacia Mar del Plata, tenía en su vehículo siete pastillas de la droga sintética.

Por Redacción

sábado 30 de diciembre, 2017

Un joven fue detenido este mediodía por llevar varias dosis de éxtasis en su vehículo cuando se dirigía a Mar del Plata por ruta 2, en el marco de los controles de prevención que intensifica la Policía Bonaerense en los accesos a la ciudad por el Operativo Sol que se implementa para esta temporada estival.

Fuentes policiales precisaron que la detención se concretó a la altura del kilómetro 400, cuando personal de la División Motorizada de Zona Sur y Drogas Ilícitas local requisó el rodado donde viajaba el imputado y advirtió la presencia de la droga sintética.

Según se indicó, los oficiales incautaron en total 7 dosis de éxtasis, que tenían la particularidad de tener la forma del personaje infantil conocido como "Papá Pitufo". El joven ya fue trasladado a la Delegación de Drogas Ilícitas Departamental donde se labraron las actuaciones de rigor, quedando a disposición de la Justicia.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3