Macri: "Estamos construyendo esa Argentina que siempre quisimos"

El Presidente escribió en un diario su balance sobre este 2017 y los desafíos del año que empieza. "Logramos que este fin de año nos encuentre mejor que el año pasado y estoy seguro de que el próximo va a ser aún mejor", sostuvo.

Por Redacción

domingo 31 de diciembre, 2017

El Presidente Mauricio Macri escribió un mensaje para todos los argentinos en el marco de fin de año. "Estamos construyendo esa Argentina que siempre quisimos”, manifestó.

“Este es un día especial, de balances, sueños que nacen y proyectos que cobran un nuevo impulso. En algunas horas, vamos a estar festejando el año que comienza y sé que, cuando se hagan las 12 y nos miremos a los ojos, hay deseos en los que vamos a coincidir”, comenzó la carta que publicó en un diario mendocino.

El jefe de Estado, quien está de vacaciones junto a su familia en Villa La Angostura, escribió que “estamos cerrando un 2017 lleno de desafíos, de crecimiento y aprendizaje; un año en el que hubo momentos difíciles pero siempre apostamos al diálogo y al trabajo en equipo, partiendo desde la verdad y superando juntos los obstáculos que se nos fueron presentando”.

“Así, logramos que este fin de año nos encuentre mejor que el año pasado y estoy seguro de que el próximo va a ser aún mejor. Eso nos va a confirmar que esto que empezamos juntos va bien, que el esfuerzo vale la pena y que estamos construyendo esa Argentina que siempre quisimos”, relató.

Macri indicó que con el presupuesto de 2018 su equipo "seguirá trabajando para que todos aquellos que todavía esperan una oportunidad, puedan ser también protagonistas del desarrollo argentino".

Calificó como "el plan más ambicioso de la historia" a las obras de infraestructura que realiza, entre las que mencionó el avance del Plan Nacional del Agua, la construcción de 78 mil viviendas y de 1.300 kilómetros de rutas y autopistas, además de la "revolución" en el sector aéreo con más pasajeros que viajan a un "menor precio".

Cada día que pasa entendemos que los cambios no se dan de un día para el otro; que lo bueno, lo que vale, cuesta, pero queda para siempre. Y que, a medida que pasen los años, cuando miremos hacia atrás, vamos a ver que estamos construyendo algo firme, sólido, que incluye a todos los argentinos. Y, lo más importante, algo que nos garantiza que nuestros hijos van a tener un lugar donde poder desarrollarse, porque juntos estamos haciendo un país con gran futuro por delante”, escribió el Presidente en el texto, el cual finaliza: “¡Felicidades, y por un gran 2018 para todos!”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3