Un muerto y seis heridos en un tiroteo en Estados Unidos

La víctima es un policía que acudió luego de un llamado de emergencia por una pelea doméstica a un edificio ubicado en las afueras de Denver.

Por Redacción

domingo 31 de diciembre, 2017

Un policía murió y otras seis personas resultaron heridos este domingo en un tiroteo a las afueras de Denver, Estados Unidos, según informaron las autoridades locales. Los investigadores creen que el autor de los disparos también murió en el enfrentamiento.

El hecho se produjo durante la madrugada, cuando varios oficiales se dirigieron a un edificio en la localidad de Highlands Ranch para responder a una llamada que denunciaba una pelea doméstica.

"Durante la investigación, hubo disparos y múltiples agentes resultaron heridos", señaló la oficina del sheriff. Poco después, detallaron que fueron cinco los agentes que recibieron balazos del sospechoso, y se confirmó la muerte de uno de ellos.

"Dos civiles recibieron también disparos del sospechoso, el cual también recibió disparos y se cree que está muerto y que ya no supone una amenaza", indicó la autoridad local.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2