Clausuraron una fiesta electrónica por falta de “garantías”

Había problemas en cuanto a los puestos de hidratación, en los baños y otras irregularidades detectadas en un balneario de zona sur. El domingo se había realizado otro evento de estas características.

Por Redacción

lunes 1 de enero, 2018

Personal de Inspección General del Municipio clausuró una fiesta electrónica que estaba previsto realizarse en la madrugada de este lunes, primero de enero, en un balneario de zona sur, debido a distintas irregularidades.

Según autoridades del área, había problemas en cuento a la distribución en los puestos de hidratación, fallas en los baños, y otras falencias que se tildaron como “vicios ocultos” en un lugar, donde el domingo se había realizado otra fiesta. “Por seguridad decidimos suspender”, precisaron fuentes de Inspección General a El Marplatense. La clausura se concretó durante el domingo, previo a la convocatoria que tenía previsto concentrar a más de 2 mil personas (cantidad que ya había adquirido la entrada).

SE INCENDIARON PASTIZALES EN UN COMPLEJO LINDERO

Según precisaron fuentes de Bomberos, hubo un incendio en pastizales ubicados en un parador que se encuentra al lado del balneario clausurado. Debió intervenir personal de bomberos Puerto, Chapadmalal y Central. Cerca de las 3 lograron sofocar las llamas.

 

Comentarios